Condiciones de contratoAppleton Interactive


1. Duración de Trabajo
La duración de un trabajo se mide por la complejidad y la necesidad del cliente. Todos los trabajos y sin excepción se llega a un acuerdo con el cliente para los plazos de prueba y entrega.

2. Cambios
Todos los cambios a los pedidos ya definidos e iniciados deben documentarse por escrito y por lo general conllevan una re-evaluación del encargo, así como un cambio en los tiempos de finalización y los costos. Además, Appleton Interactive realizará un acuerdo individual con el cliente por adelantado con respecto a las solicitudes de cambio por parte del cliente después de la finalización y presentación del producto o diseño.

3. Cancelación o aplazamiento de un trabajo ya iniciado
La cancelacion o disolución anticipada de la relación contractual solo puede tener lugar por mutuo acuerdo (entre el contratante y el contratista) y debe que ser por escrito. Si el cliente desea rescindir prematuramente la cooperación con Appleton Interactive no se hace responsable de devolución de dinero. Appleton Interactive también reclama cobrar por cualquier servicio proporcionado en el momento de la rescisión del contrato.

4. Condiciones de pago
A menos que se acuerde expresamente lo contrario, las condiciones de pago se aplican según la factura. Nuestros medios de pago pueden ser por consignación bancaria o transferencia. Normalmente cobramos para iniciar el 50% del valor del trabajo y los últimos 50% después la terminación del trabajo.

5. Programas utilizados
Todos los programas que utilizamos están certificados y 100% legales.

6. Declaración de la protección de datos personales
Cuando se trata de datos e información del cliente, Appleton Interactive se adhiere a la legislación actual, en particular la protección de datos. Todos los datos del cliente serán tratados confidencialmente por Appleton Interactive. Las contraseñas y los accesos al sistema están protegidos contra el acceso de terceros. Los accesos al sistema se vuelven a desactivar una vez finalizado el trabajo.

7. Quejas
Si tiene problemas o quejas, comuníquese a nuestro correo electrónico: info@appletoninteractive.com o a nuestro teléfono (+57) 3014760490. Siempre nos esforzamos por encontrar soluciones óptimas para problemas potenciales.

8. Lugar de jurisdicción
En el caso de que existan diferencias irreconciliables y se tomen acciones legales, la jurisdicción de Cali es competente y está sujeta a la legislación colombiana.